Cerraduras – Cerrajeros Valencia
Somos Cerrajeros Valencia 24 Horas. Instalamos y reparamos todo tipo de cerraduras en vivienda particular, comunidad, comercio o garaje.
Nuestros técnicos cerrajeros también instalan y reparan todo tipo de cerraduras en Valencia: cerraduras adicionales, cerraduras con barras, cerraduras de sobreponer, cerraduras mecánicas o electrónicas, controles de acceso, cerraduras antipánico, cerraduras con muelles, cerrojos, etc.
Trabajamos como cerrajeros en Valencia con todas las marcas y modelos: Azbe, Ezcurra, Tover, Ucem, Fichet, Dierre, Inceca, Tesa, Cvl, Iseo, Mul-t-lock, Fac, Moia, Arcu, Cisa, Lince, Mcm, Mvm, Motura, Potent, Fiam, Cr, Ital, Keymat, etc.
Partes de una cerradura:
Todo el mecanismo de la cerradura está encerrado en una caja de hierro llamada palastro. Esta caja se compone de un fondo rectangular sobre el cual están aplicados los bordes realzados o dobleces de los cuales los tres por donde no pasa el pestillo se denominan el tabique. A veces en lugar de doblar el hierro para formar la caja los rebordes se construyen aparte dejándoles unas colas salientes que se robran sobre el palastro.
El pestillo de la cerradura es una especie de cerrojo movido por una llave. La cabeza del pestillo es la parte que sale de la cerradura. El pestillo lleva por un lado unas partes salientes o barbas sobre las cuales obra la llave, por otro hay unas muescas sobre las cuales carse al movimiento de toda llave que no tenga las muescas proporcionadas. La llave se compone del anillo en que se aplica la mano, del tronco horadado con botón y del paletón. El paletón consta del morro, parte plana y corva que toca al pestillo de la cerradura y de cuerpo que es la parte comprendida entre el morro y el tronco. El paletón tiene diferentes muescas para dar paso a las guardas de la cerradura las cuales reciben diferentes nombres según sus posiciones como el tornillo, la bocina, la cruz cumplida, la de Caravaca, la muleta, el báculo, etc. El tronco no siempre tiene un agujero cilíndrico algunas veces es de forma de trébol, de hierro de lanza, etc. Todos estos orificios se corresponden con la espiga de la cerradura fijada con solidez al palastro.